S.O.S. La tierra - Especies invasivas. Cap. 4 : Disfruta este programa el 12 Jun 2019 a las 04:00 am por el canal 4.1"> | TVCUATRO

Web Speech Synthesis Demo

Programas

tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|
|

S.O.S. La tierra
S.O.S. La tierra
Especies invasivas. Cap. 4
 
Nuestros mares, montañas, aire, animales, toda la naturaleza contenida en nuestro planeta, cada día se enfrenta a la extinción de cada partícula viva que nos rodea, el peligro que se corre a partir de la contaminación y las formas erróneas de manejar el mundo es inminente, ¿Qué necesitamos hacer los seres humanos, para que nuestro planeta no se detenga?
CAPÍTULOS
Durante 40 años se extrajo mineral de uranio en la antigua República democrática alemana, a partir del cual se produce un polvo amarillo, hoy llamado yellow cake o tarta amarilla; haciendo de esta forma una historia lejos de terminar, las minas de uranio, la mentira de la energía limpia.
Durante mucho tiempo, el hombre vio el océano como una fuente interminable de peces, cangrejos y mariscos, sólo cuando la pesca ya era inegable, comenzó a regularse la pesca con reglas y cuotas, pero cada vez, más ecosistemas se encuentran al borde del colapso.
Una comunidad pequeña en donde alrededor de 8 mil personas viven rodeadas de espacios verdes, aquí todos tienen una vida saludable, sin embargo, debajo de la comunidad se encuentra la peligrosa herencia de la industria; los suelos contaminados.
Kauai hogar de numerosas plantas y animales muy exóticas, sin embargo, esta singular comunidad esta siendo amenazada por personas y especies exóticas que desplazan a la forma de vida autóctona.
La tierra, el planeta azul… el 70% de su superficie esta cubierta por agua, y esta es la base de la vida, simboliza salud y vitalidad, sin embargo, este bien esta en peligro latente.
En nuestro mundo, existen espías de incógnito en la mafia de la madera, en el caso de Madagascar, hay una pequeña organización tratando de salvar las islas tropicales
Arrojar simplemente los residuos radiactivos al mar, fue la estrategia para deshacerse de ellos durante décadas, ¿Y qué ha sido de esta basura en el mar?
Espacio Publicitario




A-
A+