27 noviembre, 2020

TV4 Noticias

Información oportuna de Guanajuato, México y el mundo

Diego Sinhue entrega obras en Valle de Santiago

En gira de trabajo por  Valle de Santiago, el Gobernador del Estado de Guanajuato,  Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó obras de desarrollo social, movilidad, agua y pavimentación en comunidades rurales y zonas urbanas con una inversión superior a los 18 millones de pesos.

El mandatario estatal reiteró que Guanajuato es un Gobierno humanista que tiene como eje rector en todas las políticas públicas y programas, el desarrollo integral a la persona, familia y comunidad.

Rodríguez Vallejo inauguró el camino de acceso a la comunidad de Pozo de Arostegui, que tuvo una inversión de 3 millones 600 mil pesos y beneficia a más de 880 personas.

Con el Programa “Vive Mejor con Impulso”, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano,  entregó con una inversión de 5 millones de pesos, 1 mil 802 cisternas en beneficio de 9 mil 032 habitantes de Valle de Santiago.

En la comunidad de Santa Ana,  el Gobernador entregó el equipamiento, electrificación y construcción del pozo profundo, así como la introducción de línea de conducción para el sistema de agua potable con un monto de 3.3 millones de pesos y 1 mil 493 habitantes beneficiados.

También se entregó un camión cisterna de 10 mil litros  con una inversión de 1.4 millones de pesos.

Como parte de  la gira de trabajo se entregó la primera etapa de pavimentación de la calle Juan Escutia, con una inversión de 4-7 millones.

A %d blogueros les gusta esto: