Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.

Web Speech Synthesis Demo

TV4Noticias

tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|
|



PepsiCo lidera producción de alimentos y bebidas
Nueva planta estará en el Municipio de Celaya
07 May 2019
Pulsa de la A a la F para escuchar la información.

El anuncio de la empresa PepsiCo en México comprende una inversión de 4 mil millones de dólares entre 2019 y 2020, que contempla además, la creación de una planta Sabritas en el estado de  Guanajuato y al menos mil empleos adicionales.

La llegada de PepsiCo Alimentos México, supone un detonante importante en las inversiones y en la generación de fuentes de ingreso en el estado, ya que esta marca es una de las compañías productoras más grandes del país en cuanto alimentos y bebidas se refiere.

Esta compañía que tiene 100 años en el mercado maneja varias marcas de productos que actualmente se consumen en México, entre ellas, Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonric's.

En el anuncio de esta inversión, también participa el grupo GEPP, que funge como principal fabricante y embotellador de productos  de PepsiCo México, encargado de distribuir diferentes marcas de bebidas que se consumen en el país y en el mundo.


Espacio Publicitario
Inversión, Planta PepsiCo, Celaya,tv4 noticias,PepsiCo,lidera,producción,de,alimentos,y,bebidas,urgente,importante,único,


A-
A+