Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.

Web Speech Synthesis Demo

TV4Noticias

tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|
|



Suprime Arquidiócesis de León celebraciones públicas
A partir del 23 de Marzo las celebraciones de Semana Santa serán por canales digitales
19 Mar 2020
Pulsa de la A a la F para escuchar la información.

Este jueves la Arquidiócesis de León dio a conocer que a partir del 23 de marzo y hasta que pase la contingencia de Coronavirus, suprimirán las misas y celebraciones públicas. Por tanto se suspenden misas dominicales, diarias, viacrusis y fiestas patronales, solo habrá celebraciones en canales digitales.

El Arzobispo de León Alfonso Cortés, pidió la comprensión de los fieles y dijo que se estaban adelantando ante el tema de salud. Pidió que sigan las recomendaciones de las autoridades y se mantengan en sus casas.

En el caso de bodas o celebraciones importantes, el Arzobispo Alfonso Cortés comentó que se dialogará con los interesados y la misas pueden celebrarse pero en privado y con las medidas de higiene necesarias.

Invitó a todas las personas a hacer caso de las recomendaciones dadas por autoridades, a no viajar de vacaciones a lugares donde pueda haber muchas personas y a orar y mantener la esperanza para que pase rápido esta contingencia.

 

Espacio Publicitario
Salud, Coronavirus, COVID,19, Religión, Fe, Arquidiócesis de León,tv4 noticias,Suprime,Arquidiócesis,de,León,celebraciones,públicas,urgente,importante,único,


A-
A+