Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|
|

Reconocimiento por acciones heroicas
Poco más de 200 elementos de Seguridad Pública fueron reconocidos por acciones heroicas
08 Abr 2019

En el aniversario 186 de la creación del Batallón Primer Ligero, convertido hoy en las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se hizo una pequeña remembranza de estos hechos históricos por parte de autoridades estatales.

El Secretario de seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca, expusó que la corporación en su estructura, formación y equipamiento, es una de las mejores y reconoció la labor de poco más de 250 elementos por acciones heroicas.

En esta tesitura, expresó que hoy se busca incrementar el nivel salarial de los elementos de seguridad y elevar a 400 directrices en la certificación de CALEA, la cual brinda a los organismos de seguridad pública una oportunidad para que cumplan voluntariamente con un conjunto establecido de normas profesionales.

Por su parte, el mandatario estatal, Diego Singue Rodríguez Vallejo, presentó a 237 elementos que formarán parte de las divisiones de la policía rural y turística, mismos que estarán ubicados en puntos estratégicos de la entidad.

Foto: Archivo TV4 Noticias

Foto: Archivo TV4 Noticias

Espacio Publicitario

Categorías

Etiquetas

Seguridad, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Aniversario,tv4 noticias,Reconocimiento,por,acciones,heroicas,urgente,importante,único,