Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.

Web Speech Synthesis Demo

TV4Noticias

tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|
|



Rescatan en León a 6 personas, hay 2 detenidos
AIC, Grupo Gto Y Elementos Federales rescatan a un grupo de personas privadas de su libertad
13 Mar 2020
Pulsa de la A a la M para escuchar la información.

La Fiscalía General del Estado, elementos del grupo GTO y autoridades Federales, liberaron a seis personas que permanecían privadas de la libertad dentro de un inmueble en la ciudad de León, donde además se encontraron tambos con ácido, siendo detenidos dos indiciados; asimismo, en otra acción táctica, se desahogó un cateo en una casa donde se capturaron a cinco personas del sexo masculino y les incautaron armas de fuego, drogas y vehículos.


Josué “N” alias “El Niñote” y Rafael “N” apodado “Don Ramón” fueron detenidos la madrugada del jueves 12, luego de que se recibió una denuncia anónima, donde se advertían gritos de personas al interior de una casa en calle Santa Andrea de la colonia El Rosario, por lo que se dispuso de un operativo táctico inmediato por parte de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado y los tres órdenes de gobierno, ante la inminente presencia de peligro, se incursionó al interior, encontrando a cinco hombres y una mujer, quienes estaban sometidos atados de pies y manos, siendo puestos a salvo.


De manera simultánea, un equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de cateo otorgada por un Juez, en un domicilio de calle Condado de Compostela en la colonia El Condado Plus, donde fueron detenidos cinco hombres identificados como Víctor “N”, César “N”, Gonzalo “N”, Álvaro “N” y Juan “N”.


Ello se derivó de una investigación que informaba sobre  una “casa de seguridad”, incautando armas de fuego, 2 largas y 4 cortas, con cartuchos útiles, mismas que serán sometidas a pruebas de laboratorio para obtener información científica que abone a la investigación.


Así como ropa táctica como botas, pantalones, chalecos, chamarras y equipos de telefonía celular. En tanto, en el patio del inmueble se aseguraron dos vehículos marcas Mazda y Ford, que en las guanteras escondían envoltorios con diversas dosis de drogas, objetos que fueron embalados debidamente para la integración a la investigación en curso.


Cabe señalar, que los detenidos y los objetos asegurados se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Trámite Común con Detenidos de esta Fiscalía en León, Gto., para llevar a cabo la investigación correspondiente y resolver su situación conforme a derecho.

Espacio Publicitario
Seguridad, León, Federales,tv4 noticias,Rescatan,en,León,a,6,personas,,hay,2,detenidos,urgente,importante,único,


A-
A+